Buscar
Portada / 08 Jul 2015
UN VERANO DIFERENTE

Por: Paloma Escorza

Twitter: @palomaescorza

Hay personas más partidarias del calor, otras que prefieren el frio y son felices en invierno, y otras, aunque menos las que aman los días lluviosos.

Yo soy de las que prefieren el calor, me dan ganas de madrugar y de hacer mil cosas, me encanta  la moda de la temporada, los colores, los vestidos y el sin fin de posibilidades de outfits me hacen muy feliz, pero en México el verano es diferente la ropa delgada  se queda en el clóset, y tenemos que enfrentarnos a cambios de clima que la mayoría de las veces de vuelve más nublado y frío conforme avanza la tarde, un gran reto si no tenemos tiempo para regresar a casa a cambiarnos de outfit.
Pero ningún clima es pretexto para no vestirse increíble y  podemos experimentar con muchos outfits divertidos y muy adaptables a cualquier cambio atmosférico de estos tan comunes últimamente.

Mi tendencia preferida sin duda es el total denim, de verdad me encanta, se me hace de los más chic y se adecua a casi cualquier situación,  una vez más la magia de este look se hace con los zapatos y los accesorios, así lo puedes hacer más cool o glam según la ocasión.

denimm1

Para un evento formal me encantan los jumpsuits, si el clima esta lluvioso y frío le puedes agregar una leather jacket o un saco grueso, un clutch y listo un look ultra chic.

denimm2

Otra tendencia que me encanta y me saca de apuros en estos días es la ya clásica “boho chic”, vestidos  y faldas  vaporosas, chalecos, pantalones acampanados, flecos, gamuza y piel.  Se puede usar siempre pues ya se volvió un clásico y se adapta perfecto a todos los climas por la versatilidad de los accesorios, incluso si optaste por usar un vestido boho de lo más primaveral si añades una chaqueta de ante o un suéter bohemio  y botines estarás perfectamente preparada para los cambios de  temperatura.

denimm3

Y por último el imprescindible y clasiquísimo trench coat, que te puedes poner en cualquier momento y con el outfit que traigas, además que es una prenda que se reinventa cada temporada y ya se pueden encontrar en todos los colores, tamaños, y formas.

denimm4

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018