Buscar
Gourmet, Portada / 23 Abr 2015
VELUCCA, UN DELI GOURMET

En el corazón de las Lomas, justo en la misma cuadra donde conviven amablemente tres lugares muy famosos y deliciosos, Farina, Café O y La Lorena ahora hay una nueva opción para los paladares, que como el mío, siempre están buscando cosas nuevas.

Se trata de un deli gourmet llamado Velucca, una opción totalmente informal y relajada para comer o desayunar, para empezar si andas en la onda healthy que está tan de moda puedes encontrar varias opciones como una amplia variedad de jugos que sirven para diferentes cosas, bebidas con proteínas, otras hechas con matcha y cosas que todavía no entiendo ya para los muy pro.

velucca chilaquiles

Uno de los productos más famosos son unas galletas que no contienen ni azúcar ni harina, están endulzadas y hechas con puré de manzana que vuelan y son una delicia sin culpa.

La carta no sólo se limita a eso, es muy completa también hay chilaquiles,sándwiches, chapatas y una amplia selección de ensaladas. Les recomiendo los chilaquiles al horno si van a desayunar o la hamburguesa paracomer que es una versión muy bien lograda de una hamburguesa estilo griego.

Velucca es perfecto para quedar con amigas, las clientas en su mayoría son mujeres  asiduas a PuntoiComa, el famoso Concept Store donde está el deli, tanto para comer, desayunar o tomar un café, no recomiendo que vayas en lanoche pues cierran a las 7 p.m. tampoco venden alcohol así que si estás buscando un plan más de fiesta deja este lugar para otra ocasión.

velucca lugar

El outfit es de lo maaaas relajado, en las mañanas es muy común que esté lleno de señoras que salen del gym y más tarde de oficinistas o vecinos del lugar, así que puedes ir con un look de lo más casual.

Definitivamente Velucca no encontró el hilo negro, pero si lo perfecciono, la carta es sencilla y sin pretensiones y cada platillo es reconfortante y delicioso.

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018