Buscar
Noticias, Portada / 27 Ago 2015
¿USTEDES COMPRAN CUPONES?

Personalmente soy fan de los cupones, aunque no he comprado de restaurantes y de viajes soy muy asidua a comprar los de tratamientos de belleza pues ofrecen tratamientos de todos tipos a precios increíbles aunque obviamente tiene sus pros y sus contras. Yo les recomiendo que los tratamientos que compren sean no invasivos, masajes, vendas, etcétera. Es decir nada que implique que te introduzcan alguna sustancia a tu cuerpo, siempre siempre esto se debe hacer con personal altamente calificado en una clínica no en un spa y obviamente el costo será más alto pero por ningún motivo debemos arriesgar nuestra salud.

cupones1

Yo he comprado de masajes, tratamientos reductivos, faciales y en general casi siempre termino muy satisfecha, siempre estoy checando las nuevas ofertas que hay.

Sólo que hay que tener cuidado y verificar el lugar antes de hacerlo y leer bien las letras chiquitas, hace poco compré uno para un spa llamado Oshma clinic ubicado en la Roma Norte sin conocerlo antes y cuando llegué me decepcionó mucho, el lugar está sucio, muy sucio si tomamos en cuenta que en general los spas siempre están impecables, el personal esta poco calificado le tienes casi casi que explicar que te va a hacer. Mi cupón era por 5 sesiones de una hora y en media hora ya habían terminado, la cereza del pastel fue que al querer re-agendar o pedirles que me esperaban por que estaba atrapada en el tráfico por una marcha me dijeron que no se podía por ser la segunda vez que cambiaba la fecha y que había perdido las 3 sesiones que me faltaban, esto obviamente sin tener ni la mínima intención de regresarme el dinero de las sesiones que no me permitieron tomar.

Sentí que me habían visto la cara, en general nunca había tenido una mala experiencia con los cupones, tendré que poner más atención en que compro y a quien, también tengo que mencionar que esto fue con cuponatic, siempre había comprado en groupon y esto jamás había pasado además en groupon  ofrecen lugares de mejor calidad y en mejores zonas, aunque obviamente es un poco más caro. Creo que después de esta tan mala experiencia no volveré a comprar con ellos, en fin, también es importante denunciar en profeco cosa que definitivamente haré, creo que es la única forma de poner nuestro granito de arena y exigir mejores servicios.

¿Ustedes compran cupones? Cuéntenme su experiencia.

 

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018