Muchas empresas optan por uniformar a su personal, ¿sabes cuáles son los beneficios?

Los uniformes crean al cliente una sensación de unidad en la empresa y la hacen fácilmente identificable, es por eso que hay que cuidar siempre la apariencia de estos y de las personas que lo portan, pues así como luzcan así el cliente percibirá la marca en cuestión.

Es por eso que cuando el personal porta uniforme empresarial se vuelve aún más importante su imagen, es importante también que se tomen ciertas reglas en cuenta al uniformar al personal:

  • Es importante que las prendas siempre luzcan planchadas y completamente limpias
  • Es recomendable evitar escotes exagerados o faldas excesivamente cortas
  • El uniforme siempre deberá lucir completo
  • Se recomienda que las mujeres usen tacones medianos
  • Es mejor utilizar de dos a tres colores en la combinación de los uniformes
En cuanto a los colores estos deberán buscarse de acuerdo a lo que desea transmitir la empresa, no es lo mismo los colores que se llevan en una firma de abogados que los que lleva el personal de un parque de diversiones, por ejemplo.
También es primordial tomar en cuenta la edad del personal al cuál se va a uniformar, para que ellos se sientan cómodos con la ropa que portan, esto será lo que transmitirán a los clientes.
Hay que recordar que en general los colores oscuros proyectan poder y profesionalismo, mientras los más claros dan una imagen de más accesibilidad y empatía, ningún color es malo o bueno eso dependerá de que quieras transmitir. Es
mejor apostar por diseños clásicos, aunque se les puede agregar detalles originales y más modernos.
uniformes
Es importante que de acuerdo al tipo de empresa y todo lo que hemos hablado anteriormente un especialista te asesore y busquen juntos la mejor opción, recuerda siempre que los pequeños detalles hacen la diferencia.
Puedes contactar a www.anadouniformes.com si necesitas una asesoría más específica, son muy profesionales con diseños innovares y telas de la mejor calidad.