Buscar
Belleza, Portada / 21 Ago 2015
UNA TARDE CON AVIXIS

El miércoles la marca Avixis me invitó a pasar una tarde en el súper cool salón de belleza Urban Room en Polanco, la finalidad de pasar la tarde ahí fue presentar un nuevo tratamiento dermatológico para la caída del pelo incluso si esta es hereditaria, tuvimos una plática  súper interesante con una sexóloga (mientras nos servían unos cocteles deliciosos) que nos explicó que el problema de la alopecia no es sólo físico, también lleva a problemas emocionales principalmente pérdida de autoestima y confianza y que la alopecia puede afectar hasta en la vida laboral pues el pelo está relacionado de una manera inconsciente con la fuerza y la energía.

Por eso es tan importante recurrir a tratamientos desde que se empieza a notar el síntoma de alopecia, siempre es más fácil corregir cuando el problema comienza. El tratamiento de Avixis no promete recuperar el pelo perdido, pero si fortalecer el aún existente para parar la caída y fortalecer el folículo piloso con resultados visibles en un promedio de un mes.

avixis

El tratamiento es súper fácil de poner, pues cuenta con un aplicador y se debe usar todas las noches en el área con el problema, eso si los especialistas recomiendan ser muy constante para poder ver resultados y usarlo mínimo tres meses diariamente.

Después de la plática nos pasaron al salón de belleza, que me encantó pues tiene un estilo muy urbano y trendy además puedes pedir aparte de lo típico (agua, café, refresco) agua de coco o incluso pre-copear pues tienen cerveza, vodka, en fin la bebida que quieras.

 

urban1

 

urban2

A mi me hicieron un tratamiento exfoliante del cuero cabelludo y otro nutritivo, además de el tratamiento de Avixis, salí encantada el pelo me brillaba como nunca y además el trato de la gente que trabaja en Urban Room es súper cálido y profesional te hacen sentir como en casa. El tratamiento de Avixis ya lo estoy usando nunca está de más fortalecer y prevenir.

Por: Paloma Escorza

Twitter: @PalomaEscorza

 

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018