Buscar
Belleza, Portada / 28 Jul 2015
¡GANA UN KIT PARA TU PIEL CORTESIA DE JERGENS!

Con la colección completa Natural Glow de Jergens, puedes agregar color a tu rutina diaria de belleza. Con seis fórmulas a la medida de tus necesidades, desde mayor protección contra el sol hasta los beneficios efectivos reafirmantes de la piel, hay un humectante Jergens Natural Glow para cada mujer.

Sin importar la versión que elijas, todas las fórmulas humectantes de Natural Glow de Jergens de dan el color gradual y personalizado de apariencia natural. Están formuladas con una exclusiva tecnología nunca antes vista que neutraliza el olor del autobronceador, para que obtengas un color de aspecto saludable sin inconvenientes. La colección cuenta con Jergens Natural Blow humectante de uso diario, Natural Glow express, Natural Glow Proteger FPS20, Natural Glow reafirmante, Natural Glow en espuma y Natural Glow para rostro. Todos los productos vienen en dos presentaciones, uno para tonos claros y otra para tonos medios.

En Código Glam sabemos lo importante que es cuidar tu piel siempre y queremos que luzca espectacular este verano, es por eso que cortesía de Jergens te regalamos un kit increíble de cremas para que consientas tu piel y sea digna de presumirse.
Si quieres saber como ganar el kit Jergens síguenos en https://www.facebook.com/codigoglam?fref=ts

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018