Buscar
Colecciones / 19 Jun 2018
TOMMY HILFIGER JEWERLY SS18

Tommy Hilfiger presenta su colección de joyería SS18, en la que el afamado diseñador imprime el sello contemporáneo, joven y estético que ha generado miles de seguidoras en el mundo.

Se trata de una línea en la que el metal es el factor clave en diseños tales como collares, pulseras, anillos y aretes que se complementan entre sí, formando una lúdica apuesta para enriquecer tu look de temporada o bien, si optas por llevarlos por separado, adquieren un protagonismo por su belleza atemporal.

Una atractiva selección de diseños integran la colección en la que eslabones pequeños y grandes, simétricos, planos o sutiles, crean diferentes brazaletes y collares así como pulseras, en las que el metal en acabado IP plata, oro amarillo y rosa puede combinarse o presentarse de forma individual, según la pieza que elijas para tu outfit. Detalles icónicos de la marca, como las letras TH y la bandera azul, blanca y roja que distingue al logo de la firma de moda, son el detalle final en algunas piezas, así como el nombre del diseñador en aretes que atrapa la atención por su estética atemporalidad.

i

Una esencial y vasta colección en la que pequeños corazones están presentes en algunos diseños, y detalles brillantes aderezan una selección de aretes y anillos, a la par que puedes encontrar brazaletes delgados con clip o pulseras en los que los charms enriquecen el atractivo de la joyería. Juegos concéntricos integran un pequeño aro grabado con el nombre de la marca con la incorporación de cadenas de eslabones y un charm con el logo TH o la bandera grabada de forma sutil en uno de ellos y que son parte de los diseños que podrás llevar hoy y siempre contigo, gracias a la versatilidad y atemporalidad de una colección que atrapa miradas.

También puedes optar por las divertidas pulseras de cuero en color azul o rojo que se complementan con cuentas de metal en pulseras y con la TH como código de estilo. Sé parte de la tendencia, suma uno o varias de las piezas de Tommy Hilfiger Jewelry a tu look.

*De venta en tiendas departamentales

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018