Dale un twist a la botana del SUPER BOWL

Dale un twist a las típicas botanas y bebidas del Super Bowl, y prueba estas propuestas que van a encantar a tus invitados

Salte de lo común y crea botanas diferentes y muy GLAM para ver el Súper Tazón

Se acerca el Super Bowl y ya se ha vuelto una tradición verlo en compañía de la familia o amigos. Un día que es un excelente pretexto para divertirte, comer y beber muy rico. Es por eso que te proponemos darle un twist a las típicas bebidas y botanas de siempre y hacer algo más original.

Adiós nachos con guacamole, arriésgate con una botana más sofisticada, que tal unos chiles rellenos de queso y envueltos en tocino, son fáciles de hacer y le gustan a todo el mundo, otra idea que puede sustituir a las típicas papas fritas son las papas cambray, agrégales chile de árbol, aceite de olivo y limón, mételas al horno y listo, te aseguro que serán un hit.

Para beber olvídate de las cervezas, el vino es más sofisticado y saludable, contiene una gran cantidad de antioxidantes y resveratrol que atrasan el envejecimiento, te recomendamos probar el Cavernet Sauvignon de la Bodega 120, que tiene un aroma frutal y es jugoso y fresco, ideal para maridarse con las botanas propuestas.