Buscar
Noticias, Portada / 07 Ago 2015
RICHIE MESTRE EN CLUB DE CUERVOS

Platicamos con Richie Mestre, un chavo súper talentoso y que es parte de la primera serie latinoamericana de Netflix “Club de cuervos” nos platicó sobre su carrera, su visión de la moda y de este nuevo proyecto que se estrena hoy a nivel mundial.

rm3

Cuéntanos como decidiste ser actor y si fue difícil empezar a trabajar en el medio:

Me hice actor un poco por casualidad de la vida, en tercero de prepa tenía que elegir entre matemáticas avanzadas, historia y había teatro, entonces obviamente me metí a teatro, audicioné para “Una noche de verano” de Shakespeare y después de la primera función me di cuenta que eso era lo que quería hacer el resto de mi vida, así que terminé la prepa y me fui a estudiar actuación y cuando regresé a México, como todo al principio, me costó trabajo pero a partir de la primera oportunidad empezaron a venir más trabajos.

¿Cuál fue tu primera oportunidad?

Aquí en México hice una película con Antonio Zabala que se llama “Las paredes hablan”

Sabemos que has trabajado mucho en Estados Unidos, ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando allá, has sufrido discriminación?

Creo que había discriminación hace diez años, hoy en día es diferente, los latinos son el mercado que las televisoras quieren atacar, hay latinos en todos lados, es el mejor momento para ser latino en Estados Unidos. Estoy muy contento trabajando en Estados Unidos y en México.

rm1

Cuéntanos sobre “Club de cuervos” que se estrena hoy, sobre tu personaje y que podemos esperar de la serie:

Es una serie de futbol hecha con bastante corazón. Es una comedia que tiene obviamente también momentos de drama que trata de dos hermanos que manejan un equipo de futbol y no tiene idea de como manejarlo.

Mi personaje es el mejor amigo de Luis Gerardo Méndez, el confía muchísimo en mi y desafortunadamente yo le doy los peores consejos, yo soy como un mi rey de pueblo jajaja y hacemos un desastre con el equipo de futbol.

Es una serie muy divertida, Gary Alazraki ha hecho un gran trabajo  y hoy es el estreno mundial en Netflix, creo que va a ser el parteaguas de las series latinoamericanas en Netflix, vamos a empezar a hacer historias diferentes y contadas de una manera diferente también.

¿Te gustaría hacer teatro?

¡Me encantaría! Por circunstancias de la vida no me ha tocado hacer teatro, espero poder hacerlo este año, creo que es importante para seguir fogueándome como actor.

Cuéntanos como vives la moda ¿Te gusta?

Me gusta la moda porque creo que expresa lo que va pasando en el mundo, todo se va reflejando. Yo tengo un estilo sencillo, me encantan las chamarras de piel y el negro es mi color favorito, creo que lo que se hace hoy en día en redes sociales ha ayudado a que la moda se comparta inmediatamente en todo el mundo, se ha vuelto mucho más accesible, está padrísimo que gracias a la tecnología haya esa interacción.

¿Cuáles son los básicos de tu guardarropa?

Mi chaparra de piel negra y un par de jeans, me gusta usar jeans, playeras y chamarras de piel.

¿Tienes algún diseñador o marca favorita?

Soy muy fan de Armani, creo que el estilo de este diseñador es impecable y tiene mucho estilo, me encanta.

rm2

 

Los favoritos de Richie

Una película: Corazón valiente

Un actor: Daniel Day Lewis

Una canción: Chandelier de Sia

Un restaurante: Butcher & Sons

Un platillo: Pizza

Una ciudad: Paris

Un libro: El alquimista

 

 

 

 

 

 

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018