Buscar
Moda, Portada / 07 Jul 2015
¡SÁCALE PROVECHO A LAS REBAJAS!

Por: @PalomaEscorza

Empezaron ya las rebajas de verano, y vemos descuentos muy atractivos en todos lados, pero muchas veces no compramos por pensar que será ropa que ya no vamos a usar en cuanto el otoño toque  a la puerta.

Pero esto no siempre es así, el secreto es conocer las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno y comprar prendas que vayan de acuerdo a estas, además de que se puedan adaptar, es decir, que sirvan perfecto en estos días pero se vean espectaculares también con botas y mallas por ejemplo, o una leather jacket o trench coat.

Toma nota de lo que veremos lo que queda de este año y a principios del siguiente, y si lo ves en descuento ¡No dudes en comprarlo!

  •  Flecos: Seguro encuentras esta tendencia con un descuento importante pues estuvo por todos lados en primavera, la buena noticia es que se seguirá viendo en otoño, faldas, chalecos, chamarras, zapatos y accesorios, una tendencia retro y que aporta mucha personalidad a cualquier outfit.

descuentos verano1

 

  • Pantalones sueltos o acampanadosTal parece que está llegando el fin (momentáneo) de los pantalones pitillo y estamos viendo el regreso de los pantalones más sueltos y los famosos pata de elefante, ya sea en denim o en texturas más formales vale la pena que tengas al menos uno de estos modelos en tu clóset, recuerda que este tipo de corte se ve mucho mejor con tacones.

descuentos verano 2

 

  • Boho: Todo lo que tiene que ver con el estilo hippie de los años setenta está de regreso, telas vaporosas, suecos, maxi vestidos y accesorios hechos de fibras naturales.

descuentos verano 3

También te recomiendo comprar en esta época de descuentos los básicos que nunca pasarán de moda, y que te sacarán de apuros cuando no sepas que ponerte, camisas de colores sólidos como blanco, negro, azul, etc. Pantalones de vestir en nude o tonos crudos, sacos de colores oscuros y unos pumps en color piel.

Ahora si a disfrutar las rebajas de la manera más inteligente.

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018