Buscar
Gourmet, Portada / 14 Ago 2015
¿QUÉ TOMAR CUANDO COMEMOS?

La experiencia de una buena comida siempre es mejor cuando la maridamos con una bebida que resalte los sabores de los alimentos y lo más común para maridar sin duda son los vinos, pero ¿Qué pasa si no queremos o no podemos tomar diariamente vino? ¿Debemos conformarnos con agua o con un refresco común? Pues no, no tiene que ser así hay opciones que pueden hacer de nuestra comida diaria una verdadera experiencia gourmet.

Tal es el caso de  S. Pellegrino, desde su emblemática botella, el producto filtrado durante 30 años a través de rocas hacen de esta bebida indispensable en la buena mesa.  Acqua Panna es otra súper buena opción si prefieres una bebida más suave, Acqua Panna es agua mineral natural cuyo manantial se encuentra en la toscana.

s12

Para los que prefieren tomar algo con sabor les recomiendo Sanpellegrino sparkling fruit beverages que están creadas con jugo natural de frutas cítricas del mediterráneo recolectadas a mano en Sicilia. Sanpellegrino sparkling se caracteriza por su sabor natural y finas burbujas y lo mejor es que al ser natural no tiene azúcar procesada lo que lo vuelve mucho más saludable que cualquier otra bebida con fruta.

s3

Tres clásicos italianos símbolos del buen vivir que te harán disfrutar mucho más la comida.

Por: Paloma Escorza

twitter: @PalomaEscorza

 

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018