Buscar
Moda, Portada / 04 Nov 2015
¿QUE TIPO DE LENTES LE VAN A TU CARA?

Hoy más que nunca tenemos una gran variedad de diseños de lentes, los hay redondos, cuadrados, cat eye y algunas propuesta más futurista como los diseños de Dior que están causando furor, pero no a todas nos queda todo y los lentes pueden ser unos grandes aliados para disimular o perfeccionar rasgos del rostro, sólo es cosa de saber que nos va mejor.

Cara redonda:

A este tipo de cara, que se caracteriza por tener una anchura y longitud equivalentes les quedan mejor las monturas más cuadradas o rectangulares porque visualmente hacen que el rostro se vea más anguloso.

Aléjate de las gafas de corte redondo.

gafas1

Cara ovalada:

En general a este tipo de rostro le van todos los modelos, si te gustaría que el rostro parezca un menos alargado te recomendamos monturas curvas u ovaladas que cubran el centro de la cara.

Las gafas “cat eye” también son una gran opción, pues rompen con la forma alargada ampliando en rostro hacia afuera.

gafas2

Cara cuadrada:

Se caracterizan por una mandíbula angulosa y pómulos anchos, aquí se recomienda justo lo contrario a las caras redondas, monturas redondeadas o curvas que no sobrepasen la altura de tu cara.

gafas3

Cara triangular:

Se caracteriza por una frente ancha, pómulos prominentes y una delicada barbilla, a estos rostros le van mejor las gafas redonda o de aviador y gafas con detalles en la mitad superior de la cara.

gafas4

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018