Buscar
Belleza / 06 Mar 2018
¿TE PREOCUPA LA FIRMEZA DE TU PIEL? TIENES QUE LEER ESTO

Que alegría me da llegar a estas fecha del mes donde tengo la oportunidad de compartirles nuevos descubrimientos en moda, belleza y estilo de vida.

En el día a día nuestra piel va perdiendo firmeza y se nota (tanto como una piel deshidratada o manchada); recuperar la firmeza es una tarea que requiere paciencia pero que se puede lograr con los productos y procedimientos adecuados.

Durante este mes puse a prueba diferentes productos que dejan la piel con efecto “tensado”, podrían ser mascarillas, crema hidratantes, o serums como es el caso de ENDOCARE TENSAGE SERUM y la maravillosa crema de la misma linea.

ENDOCARE TENSAGE SERUM

Este producto tiene tecnología bioreparadora, lo que quiere decir que tiene sustancias que ayudan a recuperar la piel dañada como si se tratara de una ruptura o una cicatriz, así que ya se imaginarán los efectos extraordinarios que tienen sobre una piel flácida y sin estructura.

La zona más importante que puse a prueba con este serum fue el área de las “lineas mandíbula” y partes inferiores de los cachetes, que es generalmente la zona del rostro que más peso sostiene (en especial las personas que tienen grasa localizada en esa zona).

El efecto es inmediato, solo basta dejar el serum actuar por unos minutos, y sientes como la piel tensa y se ilumina, dando una apariencia más uniforme y rejuvenecida. Para mí lo más importante en la piel del rostro, después de la hidratación e iluminación, es la firmeza.

Si sientes que tu rostro está marchito y requiere un aire de firmeza y estructura, entonces recurre a ENDOCARE TENSAGE SERUM.

NOTA: Recomiendo además el GEL y la crema de la misma línea.

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018