Buscar
Belleza, Portada / 09 Nov 2015
PIEL TERSA E HIDRATADA

Yo soy una adicta a las cremas, inmediatamente al salir de bañar tengo que aplicarme una, si no lo hago siento la piel (especialmente las manos) como si fueran de cartón y me da mucha ansiedad tocar algo, es por eso que siempre estoy buscando opciones y probando nuevas marcas, me ha pasado con algunas que tengo que estar aplicándome varias capas porque siento que no hidratan nada.

En este camino buscando  cremas que dejaran mi piel suave y me hidrataran por más horas las nuevas cremas Natural Honey de Revlon son de lo mejor que he probado y créanme sé de lo que hablo.

Dejan la piel súper humectada por mucho tiempo, huelen delicioso y los componentes que tiene cada una además de hidratar nutren, cada una de las presentaciones se enfoca en necesidades diferentes, seguro encuentras la que más se adapte a tus necesidades, las recomiendo totalmente.

#GlamTip Recuerda que también es importante mantenerte hidratada por dentro para reflejarlo por fuera, toma agua natural o agua de coco y come verduras verdes.

natural1

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018