Buscar
Moda, Noticias, Portada / 22 Abr 2015
Patricia Field, el genio detrás de the Sex and the City

Por: Paloma Escorza

Para los amantes de la moda era fascinante ver cada capítulo de Sex and the city, más allá del éxito de la trama y de los conflictos de estas 4 ,cada semana esperábamos que nuevos outfits presentarían Miranda, Charlote, Samantha y por supuesto Carrie.

patricia1

Atuendos que marcaban tendencia y eran seguidos por todos los fashionistas, pero ¿Sabías que el talento detrás de todo esto se llama Patricia Field?

Cuando empezó la serie Sarah Jessica Parker le pidió a Field que le diseña algunos vestidos para el personaje, y  ¡boom! resultaron ser todo un éxito, gracias a esto fue que se decidió que fuera ella la encargada de crear el look de las protagonistas de la serie, que se convirtió en un referente para todo aquel que esté involucrado con la moda.

patricia2

Después de esto la fama de Patricia Field empezó a crecer y vinieron muchos más éxitos, estuvo a cargo de crear el vestuario de Ugly Betty,  la ya clásica “El diablo viste a la moda”, que incluso le valió una nominación al Oscar y  ha sido nominada además multitud de veces por los diseñadores de la Asociación de Diseñadores de Vestuario y a los Emmy, que ha ganado (respectivamente), en cinco y dos ocasiones. Además de crear el stylist para celebridades de Hollywood en los grandes eventos y alfombras rojas.

patricia3

De una personalidad fuerte,  excéntrica y llamativa, fue por ejemplo la única que se atrevió a defender a Galliano cuanto fue expulsado como director creativo de Dior. Su talento, originalidad  y fama han hecho que Patricia haya podido construir un pequeño imperio, si quieren encontrar algunas de sus creaciones cuenta con una boutique en Soho, que obviamente es paso obligado de todos los amantes de la moda que van de visita a la gran manzana.

patricia4

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018