Buscar
Moda, Portada / 29 Oct 2015
LOS OUTFITS PERFECTOS PARA LA F1

Por: @PalomaEscorza

Como todos sabemos este fin de semana regresa la fórmula 1 a nuestro país, un evento que es esperado por todos los fanáticos de la velocidad, pero también será un gran evento social y fashionista. He recibido varios mails y mensajes preguntándome que es lo apropiado para usar en este tipo de eventos para estar súper trendy pero cero overdressed o exagerada.

Así que seleccione 5 outfits ideales para llevar al autódromo, estos looks o algunos parecidos los puedes lograr sin problemas con lo que tienes en tu clóset, es muy importante que tengas en cuentas a la hora de elegir la ropa y los accesorios la comodidad, no lleves nada que te haga sentir molesta, que lastime o que pese, pues en un par de horas no lo vas a aguantar.

formula1Una falda de ante, t-shirt negra y una chaqueta de mezclilla, prendas muy sencillas pero que al combinarse logran un match muy interesante, elige accesorios muy estructurados que le darán más glam al look. Si eres de las que odia los zapatos de piso unos  loafers con plataforma te harán ganar centímetros, además de ser una prenda it esta temporada y súper cómodos.

formula2El blanco y negro siempre será una combinación ganadora, los leggins de piel o piel sintética con una camisa blanca se verán súper chic, añádele un toque de color con unos converse que contrasten. Procura que las gafas también tengan un toque divertido para restarle formalidad al outfit. Una backback como esta con estoperoles además de ser súper práctica le da un toque rock glam al look.v

formula3Clásico y con aires preppy, un short de cintura alta que combina perfecto con un top de manga larga a cuadros, los zapatos Oxford complementan perfecto. Añade una Messenger bag y unas gafas con color  para hacer aún más estiloso el look.

formula4Este es el ejemplo perfecto de como un aprenda puede cambiar por completo todo un outfit, en tonos grises y azules el vestido con los botines no serían gran cosa, pero todo cambia al agregar la baseball jacket perfecta para un evento como este, una tote bag con un diseño elegante y en la misma gama de colores  es el complemento perfecto.

formula5La combinación de ripped jeans y una blusa inspirada en los 50´s logra un estilo classy – effortless que se ve increíble, los botines son también muy sobrios e híper cómodos, que mejor que unos lentes vintage y un tote bag Chanel para finalizar un look digno de cualquier it girl.

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018