Buscar
Belleza, Portada / 18 Mar 2016
“OM IN MOTION” LA TÉCNICA MÁS COOL PARA EJERCITARTE

Por: @PalomaEscorza

Hace unos días tuve el honor de ser invitada a conocer una nueva clase en el gym “Hard Candy” (sí, el de Madonna), desde que llegué m encantó el lugar, la cafetería está muy enfocada a ayudarte a llevar una vida sana y  ofrece una gran variedad de jugos que te ayudan a diferentes cosas y a desintoxicarte.

Las instalaciones son de primera, tienen lo último en aparatos y están impecables. La clase que me invitaron a tomar se llama “Om in motion” es una clase nueva donde se integra el jazz, el ballet y el hashtanga yoga, esta técnica, que sólo se puede encontrar en “Hard Candy”,  busca aumentar la flexibilidad a través de secuencias coreográficas con secuencias propias del yoga. Cada una de sus posturas está diseñada para fortalecer, tonificar y estirar cada parte del cuerpo y fue desarrollada por Craig Smith que es master trainer y líder del performance team de Madonna.

hd1

Además de todos los beneficios que proporciona la clase es muy divertida y ayuda mucho a relajarte y enfocarte en el presente, lo mejor es que por el tipo de movimientos y posturas esta técnica permite que puedas ir a tu ritmo y poder terminar la sesión sin importar que no tengas la gran condición. Es ideal para aquellas personas que se aburren con el ejercicio rutinario y les gusta probar cosas divertidas y diferentes donde el tiempo se pase volando.

GlamTip: Aunque las calorías quemadas dependen de la intensidad que pongas a la clase son 350 como mínimo.

Hard Candy Fitness: Bosque de duraznos 47, Col. Bosques de las lomas. Teléfono 52457549

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018