Buscar
Belleza, Portada / 05 Abr 2016
NO MAS RESEQUEDAD EN LA PIEL

Por: @PalomaEscorza

En muchos posts les he contado sobre los problemas de resequedad en la piel que tengo, por eso siempre ando en búsqueda de nuevos productos que me ayuden a mantener mi piel hidratada y en esa búsqueda encontré los nuevos jabones líquidos de Dove, que tienen una avanzada tecnología que mantiene la piel nutrida e hidratada llamadas micromoisture y nutriummoisure.

Estos jabones vienen en tres variantes, deeply nourishing que da una nutrición profunda (mi favorito por obvias razones), go fresh mandarin ideal si quieres una fragancia energizante para un día ocupado y aceite de karité y vainilla que tiene un olor relajante que transporta, las tres presentaciones tienen una espuma cremosa que no deja en ningún momento que llegue la sensación de resequedad a la piel.

dove1

Pero la novedad no acaba aquí, Dove también pensó en los hombres y lanzó para ellos una línea de jabones de barra y líquidos con las misma tecnología y una fórmula desarrollada específicamente par ellos que al igual que la línea femenina nutren e hidratan la piel. Men+Care clean confort y Men+Care extra fresh.

dove2

Olvídate de correr por la crema al salir de bañarte por el sentimiento de acartonamiento de la piel, Dove solucionó el problema de una manera práctica y deliciosa!

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018