Buscar
Noticias / 17 Jul 2018
LOUIS XIII INAUGURA DOS NUEVAS BOUTIQUES

Durante este verano, LOUIS XIII, la marca que ofrece un blend exquisito de hasta 1,200 eaux-de-vie 100% provenientes de Grande Champagne, inauguró dos boutiques, una en SKP, en Xi’an, China, y la otra en Harrods en Londres, Inglaterra, que se añaden a la ya existente en Beijing, que abrió sus puertas en 2016.
Estos tres establecimientos fueron diseñados por RDAI, una agencia de diseño de interiores de lujo, conocida por trabajar con marcas de alta gama como Elie Saab y Hermès. LOUIS XIII está presente en cada aspecto o detalle de las boutiques, desde el piso de piedra caliza, alambiques de cobre y, por supuesto, los icónicos y majestuosas barricas de roble, propios de la marca.


Al estar situadas en el centro de prestigiosos centros comerciales y en grandes tiendas de lujo, las boutiques de LOUIS XIII invitan a los clientes a descubrir las múltiples facetas de LOUIS XIII y todos los atributos y características de la región de Cognac, Francia, lugar donde este magnífico blend es creado.
En el centro de las boutiques se encuentra una emblemática estructura, la Rueda del Ciclo del Tiempo, la cual ofrece un viaje a través del proceso de añejamiento de las eau de vie creados por LOUIS XIII, simbolizado por el cambio de colores que surge mientras el proceso de maduración se lleva a cabo. Las boutiques LOUIS XIII ofrecen un servicio al cliente personalizado y degustaciones exclusivas

La próxima vez que vayas a estos destinos no olvides visitarlas.

 

 

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018