Buscar
Moda / 25 Ago 2015
LOGRA UN LOOK DE PRINCESA

Nos encanta como visten las celebridades, pero hay que aceptar que la realeza tiene un cierto encanto que no encontramos en otros personajes, la clase, elegancia, buen gusto y discreción en sus outfits los llena de glamour, por eso seleccionamos 3 looks inspirados en las princesas de carne y hueso para tres ocasiones distintas que te harán parecer una royal girl.

royal1Este outfit es perfecto para un brunch, un vestido inspirado en la moda chic de los 50´s que llegue abajo de la rodilla, una falda midi también puede funcionar muy bien, pumps con una tacón bajo y accesorios discretos pero muy elegantes como estos aretes Chanel y la pulsera Cartier. Los colores son muy sobrios y muy adecuados para el medio día. El toque final lo da este clutch discreto y elegante en un color crudo.

royal2Si el evento es un cocktail por la noche lo mejor es apostar por un atuendo que tenga un toque metálico, los bordados se ven especialmente glamurosos y elegantes, al ser un look inspirado en las casas reales recuerda que menos en más y que los escotes pronunciados o las faldas muy cortas están prohibidos. Un vestido en corte A con estampado floral en la parte de abajo y de manga larga y cuello cerrado es ideal, unos tacones clásicos y de color sobrio, con un clutch que combine a la perfección, los accesorios deben ser minimalistas como este pequeño collar que le da el toque final al outfit.

royal3Para un evento de gala un vestido en color rojo es la mejor opción, pues sale de los típicos colores obscuros pero el rojo es un color clásico por excelencia, igual que en los otros looks sugerimos un vestido de manga larga y sin escote, los accesorios pueden ser más cargados y puedes apostar por unos aretes o un anillo de impacto, trata de mantener un look monocromático, unos zapatos nude van perfectamente con esta opción.

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018