Buscar
Moda, Portada / 15 May 2015
LAS 5 PRENDAS IMPERDIBLES DE VERANO

Por: Paloma Escorza

El verano está a la vuelta de la esquina, con el calor y la lluvia que lo caracteriza y aunque la tendencia no cambia mucho a la de primavera si hay prendas que conforme pasa el tiempo han tomado más fuerza y se están apoderando del street style, por lo que no es difícil adivinar que las veremos por todas partes.

1. Culottes

Son estos pantalones de pierna muy amplia, te recomendamos buscarlos en la versión más corta si eres bajita, y aunque se llevan por igual con flats que con zapatos altos, te recomendamos llevarlos con la segunda opción, ya que estos pantalones pueden ensanchar la figura y unos buenos tacones te ayudan a darle equilibrio.

Una gran opción para ir a trabajar, si le agregas un saco y accesorios adecuados, ¡chic!

prenda3

2. Backpacks

Además de ser uno de los accesorios más cómodos y prácticos las backpacks regresan y casi todos los diseñadores tienen una versión de ellas, perfectas si este verano piensas viajar o para un evento como un concierto, te proponemos combinarla con ropa casual, puedes agregarle un toque estiloso con unos pointy pumps.

prenda4

3. Faldas con flecos

El furor de los 70´s está más fuerte que nunca, los flecos se ven por todos lados, particularmente en faldas, principalmente de ante y en colores neutros para no perder el aire boho-chic de la tendencia, te proponemos un look totalmente inspirado en esa época con suecos y accesorios de aire étnico.

prenda1

4. T-shits divertidas

Las reinas del street style sin duda, nos encantan porque son divertidas y muy trendy, pueden llevar frases o imágenes divertidas, la clave para  que no pasen desapercibidas está en los accesorios, un collar statement es una mancuerna ideal para este tipo de prendas, perfectas para usarlas si vas a un bar por la noche, combínalas con accesorios que le den un toque rockero.

prenda5

5. Crop top

Al igual que las backpacks regresan desde los 90´s, aunque en realidad llevan varias temporadas en las pasarelas más importantes y tal parece que cada vez tuvieran más fuerza, hay de todos los estilos y cortes, combínalos  con unos boyfriend jeans y unos stilettos, te lo aseguramos, no pasarás desapercibida.

prenda2

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018