Buscar
Belleza, Portada / 01 Abr 2016
LA MARCA COREANA QUE VAS A AMAR

Por: @PalomaEscorza

En lo últimos años ha habido un boom de productos coreanos de belleza, y es lógico si tomamos en cuenta que las mujeres coreanas tienen un cutis súper terso y resplandeciente es por eso que muchas marcas de origen coreano han empezado a comercializar sus productos en todo el mundo.

Una de mis favoritas es la marca Missha proveniente de Corea del sur, una de las cosas que me encanta de esta marca es la relación precio-calidad de sus cosméticos, que por sus componentes está al nivel de las firmas más prestigiadas de maquillaje pero a precios mucho más accesibles.

missha1

La marca Mishha tiene una infinidad de productos y la idea  es que puedas encontrar en sus boutiques todos los productos de maquillaje y cuidados de la piel que necesitas. Para empezar y enamorarte de Missha yo te recomiendo que pruebes la bbcream que es algo así como la joya de la corona y la favorita de muchas bloggers de belleza y no es para menos pues es una maravilla, empezando por sus propiedades anti-envejecimiento y anti-manchas y un spf bastante alto, lo cual le da un súper plus pues es importantísimo protegernos del sol en cualquier época del año. Al aplicarla deja un acabado de hidratación y tersura en la piel con un toque de color súper natural con 5 tonos a elegir que la convierten en un must.

missha2

Puedes comprar en línea o en una de sus sucursales, puedes checar más información en su página www.misshamexico.com

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018