Buscar
Gourmet, Uncategorized / 14 Oct 2015
¿HELADOS SALUDABLES? ¡EXISTEN!

Cuando llevamos una dieta o una alimentación saludable orientada a bajar esos kilos de más hay alimentos prohibidos y deliciosos que hacen más difícil el proceso, entre ellos los helados, que tienen que desaparecer de nuestras comidas habituales pues sabemos que contienen demasiadas calorías y azúcar ¿No es así? ¡Pues no en todos los casos! Hay una alternativa muy saludable para que  no tengas que privarte de este delicioso postre y es el helado Moyo.

Estos helados están hechos de yogurt búlgaro artesanal SIN GRASA con más de 30 millones de lactobacilos por gramo al grado de ser recomendado por nutriólogos, pero no sólo el helado sabor de yogurt natural es el recomendable, si no todos (y hay gran variedad de sabores) además le puedes agregar toppings secos y frutas lo que lo hace un alimento más completo, saludable y libre de culpas, claro hay de todo en los toppings pero puedes elegir irte por las opciones saludables como el amaranto o las almendras por ejemplo.

Lo mejor de Moyo es que además de cuidar la salud de los clientes también cuidan la del plantea pues las cucharas son biodegradables, los vasos son reciclables y las servilletas están hechas de material reciclado.

Comer helado puede ser una actividad saludable y eco friendly gracias a Moyo.

#GlamTip Prueba el helado de taro, original de la marca que no puedes dejar de probar

moyo

 

 

Por:  @Paloma Escorza

 

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018