Hoy les quiero hablar de uno de mis restaurantes favoritos, el cual que conocí hace años en Chicago y morí de emoción cuando hace unos años llego a México, se trata de Fogo de Chão. Me encanta porque no es sólo un restaurante es toda una experiencia que empieza en el Market Table con ensaladas de temporada, verduras recién cortadas, platos tradicionales que combinan perfectamente con el sabor de los cortes de carne, embutidos y quesos importados.


Además de una Feijoada Bar, con los clásicos de la cocina brasileña. Para seguir disfrutando de la experiencia, incluyen 16 deliciosos cortes como filete, picanha (un must), cordero o cerdo asados al fuego y preparados, cocinados y servidos por expertos Chefs Gauchos.
Para poder disfrutar cada plato y porciones a tu propio ritmo ofrecen un disco pintado de verde de un lado y rojo del otro, para que de manera rápida y sencilla, puedas indicar al Gaucho si ya estás listo para probar otro corte directo de la parrilla.

Los postres son también una delicia así que deja un huequito para ellos, incluyen creaciones como Crema de papaya, el postre insignia Key Lime Pie, Cheesecake o bizcocho de chocolate al estilo Molten.

Te recomiendo maridar la carne con un buen vino, la selección de vinos de Fogo de Chao ha sido premiada por su alta calidad, con uvas clásicas como Cabernet Sauvignon, Malbec o Pinot Noir y un programa de cócteles inspirado en Brasil, que incluyen una variedad de bebidas tradicionales como la Caipirinha, además de cervezas, licores y bebidas sin alcohol.

#GLAMTIP: Tienes que probar el pan de queso, es uno de los secretos mejor guardados del lugar y te van a obsesionar, sin duda  ¡Los mejores de la ciudad!

FOGO DE CHAO:
Alejandro Dumas 105, Col. Polanco Tel 5280 75 86 Javier Barros Sierra 540, Park Plaza Santa Fe Tel 52927500