Buscar
Gourmet, Portada / 08 May 2015
¡FOGO DE CHAO POR FIN EN MEXICO!

FOGO DE CHAO POR FIN EN MEXICO

Una buena noticia para todos los amantes de la carne, de lasespadas, la comida brasileña y del delicioso lugar “Fogo de Chao”. ¡Por fin está en México! abrió su spuertas del día de ayer y está ubicado en una de las zonas más trendy de nuestra ciudad, Polanquito.

La experiencia de Fogo de Chão está basada en el churrasco, un término que se define como el arte de cocinar cortes de carnes a fuego abierto mientras se comparte con familiares y amigos.

fogo1

El menú ofrece una amplia variedad de carnes asadas a la parrilla, especialmente cortadas a la preferencia de cada invitado por un equipo de auténticos chefs gauchos. Los invitados pueden disfrutar de su plato y las porciones a su propio paso, por lo que se les ofrece un disco pintado a un lado de rojo y del otro verde para que de una manera rápida

y sencilla, puedan indicarle el gaucho si ya están listos para probar otro corte de carne directamente desde la parrilla.

Entre los cortes destacados de Fogo de Chão se encuentran:

 

Picanha – La parte principal del sirloin, la cual sazonan con sal de mar.

 

Cordeiro – Esta especialidad brasileña es una fresca pierna de cordero marinada en menta y vino blanco

Fraldinha – Un corte bajo del sirloin, conocido como uno de los más distintivos y llenos de sabor del sur de Brasil.

fogo2

 

Además de una extensa variedad de carnes, el restaurante cuenta con un Market Table con selecciones de vegetales frescos y quesos, además de servir como acompañamiento de sus cortes aperitivos brasileños tradicionales tales como pão de queijo – pan brasileño de queso caliente (sin gluten), una Crujiente Polenta, Puré de Papa con Ajo y Plátanos Caramelizados.

¿Ya se les hizo agua la boca? ¡A nosotros también!

fogo3

Fogo de Chao

Alejandro Dumas #105 colonia Polanco.

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018