Buscar
Belleza, Noticias / 12 Ago 2015
DR. BRONNERS LLEGA A MÉXICO

Somos parte de lal naturaleza y no podemos negar que cuando estamos en armonía con ella todo fluye mejor, la marca Dr. Bronners lo sabe y es por eso que lleva cinco años elaborando jabones de la mejor calidad y de manera ecológica. Uno de los conceptos que mejor define a esta marca es la idea de que “Todos somos uno” y es por eso que los artículos de Dr, Bronners son súper versátiles ¡Hay hasta 18 usos en una botella! Pues su jabón líquido puede usarse sin problema para diferentes cosas.

bronners 1

Dentro de los productos de esta prestigiosa firma también se encuentra un jabón original de menta que provoca un cosquilleo en el cuerpo y el jabón baby mild que es completamente natural recomendado para bebés y personas con piel sensible.

Estos jabones versátiles están elaborados con aceite orgánico extra virgen de coco, olivo, jojoba y cannabis junto con aceites esenciales  naturales, todo esto crea una espuma aterciopelada que limpia de manera efectiva pero sin ser agresiva con la piel.

Y lo mejor es que Dr. Bronners ya llegó a México y puedes encontrar sus productos en tiendas orgánicas y próximamente en su tienda on-line.

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018