Buscar
Belleza, Portada / 14 Feb 2018
DECALOGO DE UNOS LABIOS PERFECTOS

¿Labios radiantes, lisos e hidratados? Es posible incluso con los cambios de temperatura el secreto es no descuidarlos y aplicarle los productos ideales.

Nuestros amigos de Palmer´s México nos dan los mejores secretos para tener siempre unos labios de concurso:

  1. EXFOLIA para deshacerse de los labios partidos, una exfoliación con una agente hidratante a base de miel y azúcar los dejará listos para recibir los mejores cuidados.
  2. HIDRÁTALOS tu mejor aliado es un hidratante a base de manteca de cacao, que tiene poderosas propiedades emolientes y rehidratantes y aplícalo tantas veces como los labios requieran. Las formúlas de lipp butter de Palmer´s están hechas a base de manteca de cacao 100% pura y sabores irresistibles de chocolate, menta – chocolate y cereza – chocolate. Y si eres más atrevida recuerda los Flip Balm como la opción perfecta para que en una sola aplicación (un flip) puedas humectarte. 
  3. HIDRÁTATE aumenta el consumo de tés, infusiones y agua natural mejorará la  hidratación de todas las células del cuerpo, incluidos los labios.
  4. ANTES DE DORMIR aplica una cantidad generosa de manteca de cacao 100% pura, el tarro concentrado de Palmer´s es tu mejor aliado por las noches. Tus labios amanecerán radiantes y aliviados.
  5. CUÍDALOS DEL SOL al igual que el rostro, los labios son susceptibles a los rayos solares, un protector con FPS durante el día evitará más daño. El protector labial de Palmer´s además de manteca de cacao pura contiene FPS de 15.
  6. ALÉJATE de los lipsticks en tono mate pues su fórmula tiende a resecar los labios y exaltar las imperfecciones de los labios secos. Apuesta por colores satinados que usualmente tienen una fórmula más hidratante.
  7. BUENA ALIMENTACIÓN La belleza viene desde el interior, come alimentos ricos en vitaminas del grupo B, granos enteros, nueces, almendras y vegetales verdes.
  8. DISMINUYE la ingesta de alimentos ácidos como el limón, vinagre y mostaza.
  9. ALEJA LA FRUTA del contacto con los labios, cómela con cubiertos pues los ácidos de las frutas pueden resecar los labios.
  10. EVITA tratar de rehidratar los labios con tu propia saliva, esto los resecará y partirá aún más.

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018