Buscar
Belleza, Portada / 26 Oct 2015
DALE COLOR Y VIDA A TU PELO CON LOS COLORES DEL OTOÑO

Dicen que el mundo se divide entre las mujeres que se tiñen el pelo y en las que no, pero yo no lo creo  pues entre estos “dos mundos” existe otro, el de las mujeres que parece que tienen un pelo espectacular y súper natural pero que si tiene tinte aunque no sea tan notorio.

Y esta tendencia está creciendo cada vez más pues como podemos darnos cuenta el mundo cada vez más está buscando volver a lo natural en cualquier ámbito, sólo que en cuestiones de tintes a veces es difícil lograrlo ¿A quien no le ha pasado que va al salón de belleza y pide unos reflejos súper naturales y sale con mechas rubias? o pides un color chocolate y más bien te lo dejan rojo. Afortunadamente la ciencia de la belleza avanza cada vez más rápido y grandes empresas como Revlon ubican perfecto estas necesidades que tenemos las mujeres, es por eso que lanzaron al mercado la gama de tintes Revlon color silk que justo regresa a esta onda tan de moda de lo natural, tanto en los colores que maneja la gama como en los compuestos de la fórmula, como el extracto de manzana que fija el color para que no se te deslave pero a la vez te lo nutre para evitar daños, la proteína de seda le da un brillo adicional que vuelve el pelo brillante y súper suave y además contienen un filtro UV para protegerlo de los rayos del sol.

revlon1

Lo mejor de estos tintes es que no contienen amoniaco así que no son agresivos para tu piel ni para el cuero cabelludo, son mucho más amigables y  también a la hora de la aplicación pues al no tener este ingrediente no manchan la piel ni huelen mal, además la fórmula al tocar el pelo se vuelve gel así que olvídate de los escurrimientos. En solo 20 minutos tendrás el color que quieres y sin complicaciones.

Esta es una súper opción para todas las que buscamos color y vida en el pelo pero de forma natural y sin que se vea exagerado.

Por: @PalomaEscorza

 

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018