Buscar
Belleza, Portada / 15 Abr 2016
CHAMPÚS EN SECO ¿YA LOS PROBASTE?

Seguro algunas de ustedes ya han probado los famosos “Champús en seco” a mi hasta ahora no me había ido tan bien con ellos pues tengo el pelo muy grasoso y para nada resolvían el problema hasta que encontré el de Moroccanoil que si me desapareció la evidencia de grasa y su fórmula esta diseñada además de esto para desaparecer los residuos de productos que pudiéramos tener en el cuero cabelludo.

Además tiene agentes desodorizantes y filtros UV que nos protegen del sol lo cuál es importantísimo, también tiene una fórmula específica según el color de tu pelo, así cubre las necesidades específicas dependiendo si tu tono es claro u oscuro, si no encontrabas el champú en seco que realmente funcionara o estás pensando en probar uno te recomiende este 100% además la marca es una garantía de calidad.

MORO CH

Recuerda también que este tipo de champús son para ciertas ocasiones NUNCA para sustituir al champú normal.

#GlamTip ¡No pierdas ni un solo día de gimnasio por temor a arruinar tu pelo! Para un retoque inmediato, use un secador de cabello para secar completamente las hebras y culmina con el Champú Seco Moroccanoil para un glamour inmediato.

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018