Buscar
Gourmet, Noticias / 15 May 2015
CENAS CLANDESTINAS

¿Sabías que desde hace varios años hay un movimiento para amantes de la buena comida y consiste en cenas clandestinas o pop up? Y no, no es nada ilegal, es una idea que nace por  la necesidad de los foodies de conocer nuevas propuestas gastronómicas, lugares realmente increíbles e inesperados y  conocer gente con los mismos intereses, una excelente oportunidad para hacer amigos.

CENA

Lo mejor de todo es que en México ya existen empresas que organizan estas cenas, pero ¿de que van?  Primero tienes que seguirlos en redes sociales o inscribirte por medio de su página, cuando haya fecha para la siguiente cena clandestina ellos te avisarán y tú realizas un deposito para ir, el mismo día del evento, horas antes,  la empresa te manda los datos del lugar y la hora.

CENA3

Nos encanta esta idea, porque además de romper con la rutina,  mantener la expectativa hasta el último momento, la cena esta hecha por chefs profesionales, expertos y aventureros que hacen que unirte a esta actividad sea toda una experiencia.

CENA2

Definitivamente una actividad que no te puedes perder.

Síguelos en Facebook:

Hiddenmexico

EsconditeSC

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018