Buscar
Gourmet, Portada / 28 Jul 2015
¡BRASSI POR FIN EN SANTA FE!

Si vives o trabajas en el poniente de la ciudad esta noticia te va a alegrar, hace un par de meses el lugar “it” de Polanquito llegó a Santa Fe, con el mismo encanto que en la primera sucursal aquí también te sientes como en casa, el lugar es cálido y la  terraza Santa Fe (donde está ubicado) es un lugar muy cool donde siempre hay buen ambiente. Brassi es el lugar perfecto para ir con amigos a comer y beber, llevar a la familia o hasta para una reunión de negocios, en cualquier caso te garantizamos que la vas a pasar excelente. La carta de alimentos es de las mejores logradas que he visto, con un equilibrio perfecto entre carnes y mariscos y entradas interesantes y deliciosas,  te recomendamos la crema de jitomate que es una verdadera delicia que recuerda los sabores de Italia, pídela con pan en vez del plato normal, la hamburguesa de sirloin es uno de los platillos consentidos de los más asiduos del lugar. Tuve la oportunidad también de probar el vacío horneado y me encantó, lo sirven acompañado de una salsa de vino tinto, puré de papá y cebollas cambray, el sabor del platillo es espectacular la carne es jugosa y literalmente se deshace en la boca y la salsa le aporta mucho sabor y carácter.  Si de drinks se trata este lugar cuenta con  una variedad de 134 etiquetas de vino y una gran oferta de cocktails como el cucumber preparado con mezcal, azúcar, jugo de limón, pepino  macerado escarchado con sal y chile piquín o el hipnotiq, jugo de piña, jugo de limón, twist de limón y curacao azul. Por si esto fuera poco los fines de semana por la noche cuentas con un grupo de jazz ¿Se puede pedir más?

sopa

brassi3

Brassi es uno de esos lugares que una vez que conoces adoptas, tal vez por el cuidado que ponen en los detalles, la calidad de sus productos, el encanto y glamour de su clientela o simplemente por que hace pasar tardes amenísimas con buena comida, buena bebida y pláticas que no se acaban.

Definitivamente un lugar que te recomendamos ampliamente

Tip: Si eres alérgico o no comes gluten la tarta de almendras en muy buena opción, pídela a tu mesero, no está en la carta.

brassi4


No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018