Buscar
Moda / 04 May 2015
BOLSOS E.GOYARD , ¿YA TIENES EL TUYO?

Parece de tanto en tanto que a la moda llega un hada, toma un artículo de diseñador le sopla y voilá, ese que ha existido desde siempre y que era muy exclusivo o demasiado ordinario como una pulsera de caucho amarilla ¿lo recuerdan? Se vuelve la estrella del momento.

goya1

Está en las portadas de los tabloides más reconocidos y acompaña a luminarias, socialités y hasta miembros de la realeza, para después irse haciendo más generalizada y un must have de toda fashionista.

Este es el caso de los bolsos E.Goyard, especialmente de los toté que el año pasado vimos hasta en la sopa y aunque el 2014 promete bajarles un poco el furor si ponen atención las seguiremos viendo mucho.

goya2

 

Aunque parezca sólo un carpicho esporádico de la moda, para nada lo es, la firma Goyard es parte de la historia de la del arte, su boutique sigue abriendo sus puertas al público desde dónde los hizo la primera vez en 1853, cuando fue creado por Francoise Goyard, en el 233 de la elitista Rue Saint-Honoré de París.

La ironía de esta marca es que nunca buscó la publicidad de la que goza (o sufre) ahora, pues su objetivo es ser reconocida sólo por verdaderos conocedores y clientes exclusivos por ejemplo entre sus clientes está Karl Lagerfeld y los duques de Windsor. No es raro que verdaderos exigentes de la moda sean fanáticos de esta marca pues la calidad de sus artículos es de primera, además de ser pintada a mano y con opción a ser personalizada.

goya2

¿Qué diría Francoise Goyard sire viviera para ver como la han personalizado algunas celebridades como Miley Cyrus? La casa francesa que siempre ha sido símbolo de lujo y buen gusto ahora paga el precio de la fama.

 

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018