Buscar
Colecciones, Portada / 07 Abr 2016
BIMBA Y LOLA PRESENTA “THIS IS GREEK”

Por: @PalomaEscorza

Por fin la primavera y con ella todas las propuesta y colecciones de las grandes firmas de moda, una de las que más han llamado la atención es la de la marca  Bimba y Lola, inspirada en la antigua Grecia y la magia de aquella época, los grandes filósofos, la impresionante arquitectura y ¡Hasta los dioses del olimpo! Todo esto forma parte de esta colección.

La inspiración llega a través de la fusión de la Grecia antigua con la Grecia actual que da como resultado prendas llenas de color y fuerza. En una gama que va desde el blanco puro de las escaleras de Santorini al celeste del cielo o el naranja de la tierra. Bimba y Lola diseña todas sus prendas con el print como hilo conductor sello de la marca. Esta temporada serán protagonistas las figuras de mujeres, flores y columnas, los labios de las cariátides, el caballo de troya, los paisajes de las islas griegas o las rayas que invitan al verano (una tendencia que viene muy fuerte esta temporada por cierto). Todo ello plasmado en crop tops, pantalones anchos o vestidos de corte recto y limpio que se ajustan al estilo de la firma.

bimba5

bimba7

bimba1

bimba2

bimba3

 

bimba6

bimba4Una colección llena de colorido y vitalidad que nos transporta a un lugar mágico con puestas de sol, olor a mar y eterno verano.

#This is Greek!

#GlamTip: No dejes de ver los accesorios llenos de colorido y vitalidad

bimba accesorios

 

 

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018