Buscar
Gourmet, Portada / 29 Jun 2018
BELMOND ABRE RESERVACIOES PARA LA SAMANNA, SAN MARTÍN

Después de un elegante restyle, Belmond La Samanna, vuelve a la escena en San Martín y estará listo para recibir a los huéspedes a partir del 10 de diciembre. Ubicado dentro del barrio de las Antillas Francesas más prestigioso de la isla, con vistas a las arenas blancas de una milla de largo de Baie Longue; el complejo invita a los huéspedes a disfrutar de la elegante cocina europea, saborear Champagne al atardecer y explorar las vibrantes boutiques de diseñadores de la costa y más de 400 restaurantes.

UN MAR DE PASTEL CHIC

Floreciendo bajo la dirección del arte ‘Pastel-chic’ hay 83 habitaciones y espacios públicos del complejo, que han sido renovados por la firma de diseño de interiores MuzaLab, Londres. Los azules pastel, verdes, rosas y melocotones se inspiran en los tonos naturales del mar Caribe, las conchas y los corales y se utilizan junto con estampados botánicos intrincados y coloridos en telas, obras de arte, iluminación y espejos. Mientras los huéspedes exploran el recientemente renovado Bar Baie Longue, el restaurante Trellis y el edificio principal, estas paletas de colores lúdicos evocan un sentido de localidad y aluden al romance francés.

ARTES CULINARIAS

Contribuyendo a la reputación de San Martín como la capital gastronómica del Caribe, Belmond La Samanna reabre su sofisticado restaurante francés Trellis frente a la playa, donde los chefs sirven obras maestras culinarias con delicadeza europea. La histórica La Cave Wine Cellar es la bodega privada más grande del Caribe y ofrece una cena memorable y una excelente experiencia de maridaje de vinos comisariado por el chef principal.

El nuevo Beach Bar del complejo es un glamoroso club nocturno junto al agua para disfrutar de Champagne o un cóctel cosmopolita mientras cae el sol. Los columpios juguetones, los asientos tipo salón monocromáticos y los candelabros dramáticos invitan a la celebración.

ESCENAS PLAYERAS Y MÁS

Una amplia variedad de actividades atienden a todos los gustos, y los amantes del estilo se enamorarán de las numerosas boutiques cercanas de diseñadores y puestos de moda en el mercado que bordean la colorida capital francesa de Marigot.

El Water Sports Cabana, es la primera parada para el aventurero activo y la playa Baie Longue ofrece el impresionante telón de fondo para una serie de deportes acuáticos y excursiones, incluyendo esquí acuático, kayak, vela, paddle, buceo y buceo en los arrecifes cercanos. Las clases de tenis con el resort pro son la manera perfecta de aprovechar al máximo las mañanas más frescas.

El La Samanna Spa, situado a la luz de las velas en la cima de una colina, enclavado en jardines tropicales, ofrece indulgentes masajes y tratamientos de inspiración local elaborados por las lujosas marcas francesas Sisley y Pure Altitude.

CONEXIONES DE LUJO ENTRE ISLAS DE FANTASÍA

Con el elegante refugio Belmond Cap Juluca, inaugurado el 17 de noviembre de 2018, los dos resorts ofrecen una sencilla estancia compartida con la oportunidad de disfrutar de la serenidad de Anguila y ‘Joie de Vivre’ de St Martin. Una estadía

de cinco noches (3 noches en Belmond La Samanna / 2 noches en Belmond Cap Juluca) para dos personas durante la temporada baja, sujeta a disponibilidad, comienza desde $ 3,500 dólares e incluye transferencias y $ 200 dolares por crédito del resort, sin incluir impuestos y tarifas de resort.

DETALLES DEL DESTINO

Los precios de Belmond La Samanna, St Martin comienzan desde $ 545 / £ 390 por una habitación Deluxe con vista al mar y una suite con vista al mar $ 845 / £ 605 por noche. El complejo se encuentra a poca distancia en coche del aeropuerto internacional Princess Juliana, que ofrece vuelos diarios directos desde Estados Unidos, Canadá, Francia y los Países Bajos

¿Qué tal recibir el 2019 en este paradisíaco lugar?

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018