Buscar
Belleza, Noticias, Portada / 05 Jun 2015
AISHA, BIENESTAR TOTAL

Por: Paloma Escorza

@PalomaEscorza

Este lugar fue una muy grata sorpresa desde el momento en que entré, primero porque es enorme y muy bonito y cuando me empezaron a platicar en que consiste (pues no sólo es un spa o un gym), es un concepto para hecho especialmente para las mujeres que nunca habíamos visto antes, donde el objetivo es lograr el bienestar integral apoyándose en tres pilares, el deporte, los aparatos estéticos y el equilibrio emocional.

aisha portada

En un espacio de 1500m2 (así como lo leen) podemos encontrar un gimnasio acondicionado con aparatos que cuentan con la última tecnología, TRX, área de clases como pole fitness, danza aérea, danza árabe entre otras, un salón con camas de pilates y una de las joyas de la corona el salón de yoga que impacta a verlo, tal vez es por su forma totalmente redonda, las velas, la acústica o la paz que transmite que relaja al instante.

aisha gymaisha yoga

El spa es un sueño, con el techo que simula un cielo estrellado con un jacuzzi en el centro donde puedes recibir hidroterapia, el vapor, el sauna y los salones para tratamientos y masajes que tienen una variedad inmensa, desde los clásicos de piedras calientes hasta las últimas tecnologías como la criolipólisis. Por si esto fuera poco y para reforzar el bienestar integral del que habla, Aisha cuenta con otros servicios como psicóloga, coach, nutrióloga y mucho más.

aisha jacuzzi

aisha spa

En Aisha también puedes armar paquetes a tu medida para lograr resultados específicos como bajar de peso, mejorar el rendimiento físico, entrenar para una carrera, etcétera. Todo esto en un espacio armonioso y con instalaciones  de primera.

Un lugar único que tienes que conocer si quieres desconectarte un rato de la rutina y el estrés.

 

Aisha women wellness world

Avenida Jesús del Monte 271

Interlomas Huixquilucan

Plaza Andador local PA-01

Teléfono 5567190527

 

 

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018