Buscar
Moda / 18 May 2015
8 VESTIDOS, 8 ESTILOS

Por: Paloma Escorza

Te presentamos 8 estilos totalmente diferentes de vestidos cortos y la mejor manera de combinarlos.

1. Camisero: Este vestido se caracteriza por transmitir frescura, es ideal para días soleados, puedes combinarlo con accesorios más vistosos y unas gladiadoras que están tan “in” esta temporada. Te recomendamos usarlo para un brunch con las amigas

vestidoc

 

2. Color block: Son vestidos que como su nombre lo dice, vienen en bloques de colores, se ven elegantes pero trendy a la vez y son ideales para llevarlos a la oficina. Agrégales un “bloque” más de color en los accesorios o los zapatos.

vestido2

3. Denim: Una tendencia imperdible de verano es un look total denim, nos encanta porque es  relajado y cómodo, agrégale accesorios que contrasten y unas gafas llamativas para darle el toque chic. Muy favorable para un fin de semana familiar.

vestido34. Asimétricos: La falda es más larga de atrás que de adelante y suelen venir en texturas vaporosas, son muy recomendables para un evento en la playa, este tipo de vestidos hacen lucir mucho las piernas, elige unas sandalias que resalten el bronceado y un accesorio que le de personalidad  al outfit.

vestido4

 

5. Floral: Dale un giro al típico vestido florar de primavera con un toque grunge que nos recuerda a la década de los 90´s que está de regreso, agrégale un chaleco o chamarra de denim, botas estilo Dr. Martin y un choker. Un vestido no tiene que ser aburrido si le agregas los accesorios correctos.

vestido5

6. Tul: Otra tendencias muy fuerte esta primavera-verano, el tul, el secreto para que no parezca que vienes de tu clase de ballet está en como lo combines, agrégale lentejuelas y hazlo “glam rock” con un clutch divertido y stilettos, una gran idea para ir de antro o a un bar con los amigos.

vestido6

7. Lady Like: Elegancia por todos lados, un estilo muy Jackie O que nos encanta, los complementos perfectos para este tipo de vestidos son los pumps, de preferencia “pointy” y que el tacón no sea excesivamente alto, un bolso pequeño, discreto y elegante y por supuesto ¡diamantes! Perfecto para un bautizo o una boda a medio día.

vestido8

8. Boho Chic: Nos encanta este estilo porque a pesar de ser tan informal siempre se ve chic, recuerda utilizar texturas como el ante, la piel y tejidos naturales en los accesorios, unas gafas retro son el complemento perfecto para finalizar el outfit. Un look ideal para un festival de música o una tarde de museos.

vestido9

 

 

 

 

 

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018