Buscar
Moda, Uncategorized / 23 Jun 2015
3 TENDENCIAS DE MODA QUE PUEDES LLEVAR A LA OFICINA
1. Blanco y negro
Una de las tendencias más fáciles de aterrizar y de usar es esta combinación de blanco y negro, perfecta para la oficina por ser un dúo clásico y elegante por excelencia, ideal si el código de vestimenta de tu oficina es formal.
La combinación blanco y negro siempre se verá chic, úsala para una reunión de negocios en la que quieras proyectar seguridad.
blanco y negro1
blanco y negro2
blanco y negro3
2. Elementos náuticos
Esta tendencia ha llegado con una gran fuerza y lo mejor de ella es que la puedes usar tanto en ocasiones informales como aquellas en las que requieres más seriedad, las líneas blancas y azules que distinguen a esta corriente proyectan una gran clase, son ideales si quieres demostrar confianza y empatía en los demás.
nautic1

nautical3

3. Cuadros Vichy
¿Recuerdas esos cuadros de mantel de picnic? Pues los vichy son parecidos y vienen en camisas, faldas, vestidos y gran cantidad de prendas, al igual que las tendencias anteriores son ideales para ir a trabajar pues son clásicos y los puedes hacer tan  formales o informales como decidas, el secreto está en los colores y tamaño de los cuadros, entre más pequeños y de colores oscuros sean más formalidad y seriedad le darán a tu look.
vichy1
VICHY2

No Comments

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Post your Comment

Código Glam 2018