BellezaPortada

“OM IN MOTION” LA TÉCNICA MÁS COOL PARA EJERCITARTE

Por: @PalomaEscorza

Hace unos días tuve el honor de ser invitada a conocer una nueva clase en el gym “Hard Candy” (sí, el de Madonna), desde que llegué m encantó el lugar, la cafetería está muy enfocada a ayudarte a llevar una vida sana y  ofrece una gran variedad de jugos que te ayudan a diferentes cosas y a desintoxicarte.

Las instalaciones son de primera, tienen lo último en aparatos y están impecables. La clase que me invitaron a tomar se llama “Om in motion” es una clase nueva donde se integra el jazz, el ballet y el hashtanga yoga, esta técnica, que sólo se puede encontrar en “Hard Candy”,  busca aumentar la flexibilidad a través de secuencias coreográficas con secuencias propias del yoga. Cada una de sus posturas está diseñada para fortalecer, tonificar y estirar cada parte del cuerpo y fue desarrollada por Craig Smith que es master trainer y líder del performance team de Madonna.

hd1

Además de todos los beneficios que proporciona la clase es muy divertida y ayuda mucho a relajarte y enfocarte en el presente, lo mejor es que por el tipo de movimientos y posturas esta técnica permite que puedas ir a tu ritmo y poder terminar la sesión sin importar que no tengas la gran condición. Es ideal para aquellas personas que se aburren con el ejercicio rutinario y les gusta probar cosas divertidas y diferentes donde el tiempo se pase volando.

GlamTip: Aunque las calorías quemadas dependen de la intensidad que pongas a la clase son 350 como mínimo.

Hard Candy Fitness: Bosque de duraznos 47, Col. Bosques de las lomas. Teléfono 52457549