Belleza

PIEL RADIANTE Y SALUDABLE CON HELIOCARE

Hoy les voy a hablar de mi último descubrimiento: Mi nuevo protector solar Heliocare 360º Color Cushion Compact.
Aunque ya no estamos en verano y mi piel no está tan expuesta al sol, yo no dejo de aplicarme protección solar a diario, no debemos olvidar que tenemos que proteger nuestra piel del sol los 365 días del año.
Hace un mes aproximadamente me recomendaron que probara este nuevo producto de Heliocare.
Es el primer fotoprotector dermatológico con color en formato cushion, con SPF50+ y PA++++. El formato cushion se trata de una esponja porosa que contiene el producto y un aplicador en forma de almohadilla para aplicarlo; al presionar el aplicador sobre el producto se absorbe la cantidad justa de producto, por lo que no nos queda la piel saturada de maquillaje y podemos repetir la aplicación tantas veces como necesitemos hasta conseguir el resultado deseado.
Nos proporciona los beneficios de una formula fluida con la comodidad de un maquillaje compacto. En un solo gesto nos podemos retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector.

 Lo que más me ha gustado:

– Su cobertura modulable
– Acabado mate, mi piel queda sin brillos
– Es resistente al agua, por lo que cuando llegue la temporada de playa y piscina aguantará los ratos de juegos en la orilla.
– Su formula oil-free indicada para todo tipo de piel me va de maravilla
– Al no tener parabenos, ni alcohol, ni octocrileno, tiene una gran tolerancia en la piel.
– Entre sus ingredientes tiene vitamina C y E (soy una enganchada a la vitamina C para la piel )
– El tono se adapta a nuestro cutis, hay dos tonos; yo estoy probando el beige, pero cuando llegue el buen tiempo y mi piel se broncee un poco me haré con el bronce.
– Huele a verano, ese olor que me encanta y me recuerda las vacaciones y el buen tiempo.

Para mí, todo un descubrimiento, ya que estaba cada mañana, después de hacer la rutina de belleza aplicándome el protector antes de la base de maquillaje y ahora lo hago en un solo paso y tiene un formato tan ideal que lo llevo en el bolso y en cualquier momento, esos días que salgo a las 8 de la mañana y llego casi de noche, me puedo retocar el olor y la protección en cualquier momento.

¿Te animarías a probarlo? te aseguro que no te defraudará; ya me contarás si te gusta tanto como a mi.

Me despido, como siempre, dando las gracias a todos por estar siempre, leer los post, seguirnos, comentar y tener siempre palabras bonitas hacia nosotros.