Belleza

DEPILADO EN CASA

Todavía recuerdo cuando las depiladoras caseras empezaban a salir al mercado, por supuesto que no eran laser, ni del luz pulsada, ja eso ni pesarlo. l

La primera  que yo tuve y que era toda una innovación en su tiempo(no recuerdo la marca) era una depiladora que tenia una especie de poros que iba abriendo y cerrando conforme la pasabas por las piernas o las zonas que buscabas depilar, y literalmente iba arrancando el vello, algo así como una cera pero eléctrica y mu novedosa en su tiempo pues prometía adelgazar el vello con el tiempo hasta desaparecerlo, cosa que seguramente pasaba con el uso continuo, pues la depiladora arrancaba el vello de raíz.

Nunca comprobé si realmente se adelgazaba el vello y después de cuanto tiempo porque no aguanté ni media pierna de tal tormento chino, hasta sangre llego a salirme alguna vez, en fin era eso lo que había u otros procesos dolorosos o el rastrillo , elegí el rastrillo.

Después salió la gran tecnología sin dolor, láser y luz pulsada que cuando empezó era muy cara y sólo se ofrecía en spas y clínicas de medicina estética, y así la tecnología ha ido avanzando cada vez más hasta tener opciones que podemos usar desde casa, que a la larga es mucho más económico que estar yendo a lugares especializados a hacer el proceso, con tus propios horarios y con más comodidad ¡Que maravilla!

depiladoras

Necesito una pues el tema de la depilación sigue siendo un issue en mi vida, así que me puse a investigar y me lleve una grata sorpresa al ver que hay muchas más opciones de las que pensaba, de diferentes precios y para diferentes necesidades.

¿Cómo me di cuenta? Gracias a esta página http://www.depiladoras-laser.com/comparativa-depiladoras-laser/ que hace el “trabajo duro” por nosotras y hace una comparativa minuciosa de cada depiladora que hay en el mercado.

Yo ya elegí la mía ¿Y tú?