ColeccionesPortada

CLOE SPRING SUMMER 18

CLOE presenta como “must have” el color Baby Blue, misma que se ha apoderado de las pasarelas mundiales y ahora la marca lo pone al alcance de las mujeres mexicanas que quieren estar en tendencia. La presencia suave y refinada de este color se presenta en varias de las piezas que componen la colección, haciendo inevitable que esté en todos los armarios esta primavera.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en conjunto con CLOE pone al alcance de todas las fashionistas una explosión de vida en su nueva colaboración, con carteras, bolsos y cosmetiqueras que marcan tendencia. Con colores frescos divertidos e imponentes símbolos de la primavera, pero sin dejar atrás su esencia utilizando los detalles que la caracterizan: estrellas, flores, la incorporación de frutas como la piña, y sus icónicos corazones. Dentro de las piezas destacan las que utilizan el estilo Block Color, que es otro de los indispensables esta temporada.

CLOE no deja de lado los básicos que toda “It Girl” debe lucir, colores como los beige y marrones se hacen presentes, además de incorporar el toque de color en algunos de sus accesorios con naranjas y rojos, que demuestran la intensidad de cada una de las mujeres que los portan para así lograr un “total look”.