Belleza

CLINIQUE LANZA VIRTU-OIL BODY MIST

En Glam nunca nos cansaremos de repetir la importancia que tiene protegerse del sol y el uso de bloqueadores solares, que evita por ejemplo manchas, arrugas prematuras y otras enfermedades más serías.

Per aceptémoslo es difícil encontrar un buen bloqueador solas, que sea práctico, amigable con la piel y no se sienta pesado y grasoso, pesando en eso la marca Clinique acaba de lanzar SPF 30 Virtu – oil body mist.

Este filtro solar ligero, el más reciente de Clinique, ofrece la misma sensación lujosa de un aceite corporal seco con la protección solar probada dermatológicamente que necesitas. Su avanzada fórmula de filtro solar líquida, no grasa, libre de aceite, provee protección contra la radiación UVA/UVB, se absorbe al instante y brinda una sensación refrescante adictiva. La botella en formato spray hace que su aplicación sea libre de lo más práctica y que puedas reaplicar desde cualquier ángulo, incluyendo las zonas difíciles de llegar, ¡incluso boca abajo!

Ingredientes clave:

  • Homosalato y Octisalato – filtros solares químicos que absorben los rayos UVB y protegen la piel contra quemaduras de sol al instante.
  • Avobenzona – ingrediente soluble en aceite que absorbe el espectro completo de los rayos UVA que causan daño solar en la piel a largo plazo.

Así que ya saben y ano hay pretexto para no protegerse a la hora de exponerse al sol.