Portada

¡SÍCLO ESTRENA CASA!

Síclo llegó a México para revolucionar el mundo del fitness y lo mejor es que sigue innovando  y llenándonos de sorpresas, como la reciente apertura de CASA SÍCLO un nuevo concepto de actividades indoor en donde puedes practicar disciplinas como Kentro, Barre fit, Body Fit Yoga, Cardio Barre,  y Vixen Workout, que junto con tu rutina de síclo te ayudarán a construir un cuerpo fuerte y estilizado.

Cada clase es muy diferente a la otra, yo les recomiendo tomar todas, les garantizo que jamás se aburrirán, cada una tiene su charm,  son muy dinámicas, divertidas, y la música es el complemento perfecto para hacer de cada clase toda una experiencia.

Los entrenamientos se dividen en tres pilares:
Mueve
Por medio de la danza mejora el ritmo cardíaco. Esto se aplica en las disciplinas aeróbicas y boxing.
2. Fortalece
La meta principal consiste en construir tono muscular por medio de un entrenamiento a base de pesas y resistencia.
3. Balancea
Equilibra y sana con ejercicios de relajación, respiración y sanación con sonido.

Además Casa Síclo tiene un restaurante healthy mexicano donde no importa si hayas entrado o no a clase, cualquier persona puede ir a probar la increíble gastronomía del Chef Edgar Nuñez, que demuestra que la comida mexicana puede ser healthy sin perder el delicioso sabor. Puedes desayunar, comer, cenar o simplemente tomarte un smoothie, té o jugo y vivir una experiencia totalmente wellness.

Síclo

www.siclo.com

Park Plaza Torre 2 PB
Mexico City, Santa Fe