Moda

¡AMAMOS LAS JOYAS!

Si eres amanta de las joyas, los metales y las piedras preciosas definitivamente tienes que conocer Andorrano Joyería, fundada en el 1968 en Cormellá, España tiene una larga tradición familiar en el arte de la joyería.

Este establecimiento es un parque de diversiones para los fanáticos de las joyas, el lujo y el buen gusto, pues cuenta con un catálogo de lo más completo donde puedes encontrar diseños exclusivos de joyas, monedas de oro y plata ideales para coleccionistas, gemas de autor y relojes exclusivos.

Lo mejor es que no tienes que estar en España (aunque si estás cerca vale la pena que te des una vuelta) con su tienda on-line tienes acceso a esta maravillosa joyería desde cualquier parte del mundo.

Entre el los productos de lujo que puedes encontrar en la tienda on-line de Andorrano joyería, si estás buscando el regalo ideal para San Valentín los anillos de diamante que manejas son la mejor opción, ¿qué mejor regalo para una mujer que un anillo de diamantes? vas a encontrar una amplia variedad de formas y además manejan hasta 15 quilates.

andorra2

 

En cuanto a lo relacionado con las monedas este es el paraíso para los coleccionistas, en el catálogo hay todo tipo de monedas con garantía oficial y no es para menos basta con decir que Andorrano joyería es el distribuidor oficial de la casa de la moneda británica Royal Mint o el mismísimo banco de México.

andorrano1

Y si eres amante de los relojes te va a encantar ver los diseños y marcas exclusivas que manejan como Bulgari, Cartier, Hublot, Breitling y Rolex.

Lo mejor de comprar en Andorrano joyerías es la experiencia de compra, pues tienes el apoyo de profesionales que siempre te pueden asesorar y aclarar cualquier duda al momento de la compra para que elijas la opción que más se ajuste a tu estilo de vida.

Los envíos llegan siempre a tiempo y comprar en su tienda virtual es muy seguro, te lo recomendamos cien por ciento si estás buscando una joya exclusiva y atemporal que durará toda la vida.

Visita su tienda en este link http://www.andorrano-joyeria.com/